Calle 64N  N°4AN-125 B/ Calima, Cali.

ventas@mastersoundcolombia.com

Celular y WhatsApp  321 5285855

CONSOLA DE LUCES CHAMSYS MQ-60


MagicQ MQ60 es una consola MagicQ pequeña y liviana diseñada específicamente para diseñadores de iluminación que viajan. El MagicQ MQ60 se ajusta a las restricciones de equipaje de mano de las principales aerolíneas de bajo coste, incluidas Ryanair, Easyjet y South West.

Mientras mantiene un factor de forma pequeño, tiene espacio para crecer. Hay cuatro salidas DMX directas parcheables en el panel trasero y un total de 12 universos compatibles para salida directa a través de Ethernet a través de protocolos como; Art-Net, sACN, Pathport y Strand Shownet.

La consola cuenta con un UPS incorporado que protege tanto la consola como el conmutador Ethernet en caso de falla de energía.

Tiene un bajo consumo de energía y no requiere un ventilador de enfriamiento, lo que permite un funcionamiento silencioso para transmisiones, espectáculos teatrales y corporativos.

Con entrada y salida MIDI incorporadas y una entrada de audio para sincronización, el MagicQ M60 ofrece muchas opciones para la integración con sistemas de audio y control de espectáculos.

MagicQ MQ60 ejecuta el mismo software MagicQ que otras consolas MagicQ, lo que significa que los programas programados en él se pueden cargar y ejecutar en cualquier otra consola MagicQ (dentro de los límites del universo). Asimismo, los archivos creados en uno de los otros modelos se pueden guardar y reproducir en el MQ60. Esta escalabilidad es uno de los principios de diseño básicos para todos los controladores de iluminación ChamSys. Los archivos de programas son compatibles con versiones anteriores y anteriores de todas las versiones de software y se agregan nuevas funciones al software con regularidad.

Preloader

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LAS MEJORES MARCAS

Master Sound Colombia - Todos los Derechos Resevados

2015